La mejor parte de consultar cifin

Wiki Article



Todas las consultas se podrán realizar como mayor una momento por mes, esto quiere proponer que no podrás dirigir más de una solicitud Internamente de un lapso de 30 díFigura calendario, una momento pasado este tiempo podrás volver a destinar tu solicitud, pero si compras el paquete preferencial lo podrás consultar las veces que quieras.

El primer método consiste en realizar la consulta por medio de internet, para que puedas memorizar si estás reportado en Cifin deberás seguir los siguientes pasos, recuerda que escasearás tener tu cédula a la mano y una imagen escaneada por ambas caras de la cédula.

Los titulares de la información, podrán consultar los datos que reposan en su historial crediticio, dentro de los distintos canales que TransUnion tiene adaptado:

Solicitud escrita dirigida a la Cifin indicando el motivo de la petición y dirección de notificación, con firma autenticada mediante diligencia notarial de examen de contenido y firma en presencia de certificador conocido no anciano a 90 díGanador hábiles

Los reportes negativos tienen un tiempo de duración en el doctrina del doble de tiempo que se estuvo en mora; si la mora es por más de dos abriles, se tardará cuatro abriles para que el reporte sea borrado del historial crediticio.

En caso de que sean los hijos hay que resistir la identificación personal o el registro civil de nacimiento.

Por atención desde hacen 2 pasado pague una deuda morosa en el Faja de Oeste sucursal de monteria, en unas consultas me dicen que estaba castigado hasta el 20 de febrero de 2020, y hasta la fecha no me han sacado de este averno.les agradesco soliciones lo ayer posible.

Buenas tardes, llevo congruo tiempo intentando coger el plan para poder tener mi historial de credito y cobrar las alertas, pero la plataforma no me permite pasar del primer paso,por telefono tampoco ha sido posible, que debo hacer para comprar el plan anual en Cifin?

Lo primero que debes entender es que como titular y dueño de la información financiera que reposa en estas bases de datos, tienes derecho por índole a realizar una consulta gratuita UNA Oportunidad CADA MES.

La última opción para consultar el historial de crédito en Cifin es dirigirse directamente a las oficinas de la entidad o destinar una carta con que se encuentre dirigida a Transunion Cifin lo cual debe constar en el encabezado, adicional a esto debe estar firmada y autenticada estafermo un actuario, la carta debe tener todos los datos de contacto actualizados.

Cifin ofrece a todas las personas la posibilidad comprar un paquete de golpe a la plataforma para consultar Cifin las veces que desee y con unas opciones adicionales:

Control plus es una plataforma web de Trasunion que te permite mediante un pago realizar una consulta rápida de tu historial crediticio. Para consentir a este servicio debes registrarte en la plataforma.

CIFIN es una entidad que se origina y que es dirigida por la Asociación Bancaria y de Entidades Financieras de Colombia, y por su parte Datacredito es una institución privada en su totalidad, que actúa como una filial de Computer S.A

A la base de datos de la CIFIN se reporta toda la información relativa al comportamiento comercial y financiero de las personas. Por lo tanto, cubo que el desempeño crediticio de las personas puede ser bueno o este sitio web malo, podemos encontrar información positiva y/o negativa.

Report this wiki page